La mejor parte de Frases cristianas de fortaleza





En intención, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.

El sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente de varias maneras. Primero, su sacrificio en la cruz nos muestra el aprecio incondicional de Dios hacia nosotros, lo cual nos ayuda a comprender y sufrir su Humor y perdón. Segundo, su sufrimiento nos da un ejemplo de cómo contraponer las pruebas y dificultades de la vida con Seguridad y confianza en Dios.

La obediencia y nobleza a Dios en medio de la persecución es una enseñanza crucial que encontramos en Mateo 10:28-33. Jesús nos recuerda que es más valioso ser amigo a Él incluso si esto significa sucumbir y que Dios cuida cada detalle de nuestra vida.

Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del paraíso y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad.

Estamos tan comprometidos con la teología de la bondad de Dios que para todos los propósitos prácticos el problema del sufrimiento no parece importarnos. Pero si no es un problema, no requiere Seguridad. Y sin Convicción es inasequible deleitar a Dios. Razón por la cual la experiencia de Job es tan importante. El sufrimiento es Vivo. Y es un problema.

Ciertamente un Dios soberano y bueno no habría permitido esto a menos que Job hubiese pecado gravemente. Pero sabemos que la verdadera historia es en verdad lo contrario. ¿Por qué Job sufre? ¡Por ser especialmente íntegro

Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley delante el fallecimiento de su esposa: “Solo aquellos que atraviesan por este Val equívoco conocen su absoluta desolación.

4. El sufrimiento de Cristo nos invita a cargar nuestra cruz: Jesús nos animó a tomar nuestra cruz y seguirlo. Esto implica aceptar las dificultades de la vida con humildad y confianza en Dios, sabiendo que Él está con nosotros en todo momento.

En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder get more info para arrojar al infierno. No es de más valía un cabellito de tu cabecera en presencia de Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su causa imperecedero.

Mis huesos se quebrantan por la engaño de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»

La esperanza es un sentimiento poderoso que nos impulsa a creer en cosas que aún no hemos conocido, confiando en la promesa de Dios.

Te mostramos la índice con versículos de Esperanza en la Biblia, para que en los momentos de longevo angustia no temas, que siempre recurras a la palabra de Dios y te sientas regocijado en su nombre. Inspírate con estos mensajes de bienquerencia y de esperanza en la biblia.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesús, quien según su grande misericordia nos ha hecho germinar de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Cristo de entre los muertos (1 Pe 1:3).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *